Pero antes de hablar de la cantante mencionó a Madonna: "Me sentí realmente afortunada de tenerla cuando era una niña, porque vi a alguien que era desobediente y provocativa, que trataba de meterse con la gente y que siempre estaba en un constante proceso de transición; pensé que era algo grandioso de ver en una mujer".
Después de estas palabras agregó lo que sintió al ver a Jessica Simpson en bikini: "Recuerdo que cuando era una adolescente vi a Jessica Simpson en la portada de una revista masculina declarando que era virgen pero llevando un bikini, lo que me dejó algo confusa. En serio, no sabía qué estaba intentando decirme como mujer", declaraba la actriz.
La respuesta de Jessica Simpson
Bajo un fondo rojo con letras negras, elegido minuciosamente para expresar su enfado, la cantante continuaba: "Sin embargo, aquello me enseñó a ser yo misma y a rendir homenaje a las diferentes maneras en las que las mujeres pueden expresarse. Por eso creía entonces (y todavía lo creo) que sentirte sexy llevando un bikini y sentirte orgullosa de tu cuerpo no es sinónimo de tener sexo".
"Siempre he intentado ser un modelo de conducta para todas las mujeres para que sepan que ellas pueden lucir como quieran, llevar la ropa que quieran y tener o no tener sexo con quien quieran. El poder reside en cada una de nosotras como individuos", escribía. Para finalizar le manda un claro mensaje a la actriz: "He jurado que nunca intentaría avergonzar a otras mujeres por las decisiones que tomaran. Y en esta era del Time's Up, y sobre todo por el grandísimo trabajo que has hecho para las mujeres, te animo a que tú hagas lo mismo".
Ante estas palabras, Natalie Portman no tuvo más remedio que contestar: "Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que una mujer debe vestir como ella quiera, comportarse como quiera, y no ser juzgada". Por suerte, parece que la actriz se ha arrepentido rápidamente y que esta disputa no irá a más.