Jessica Simpson está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Hace siete meses dio a luz a su primer hijo, una niña a la que puso por nombre Maxwell Drew, y ahora podría volver a repetir la experiencia de ser madre junto a su prometido Eric Johnson.
Pero aunque ellos no han querido todavía pronunciarse sobre la posibilidad de que repitan paternidad, sí lo ha hecho su entorno, de tal manera que después de anunciar que Jessica Simpson está embarazada siete meses después de dar a luz a Maxwell, ahora han hablado sobre su boda.
Jessica Simpson considera que ha aplazado demasiado tiempo su boda con Eric Johnson
Al parecer, el enlace estaba preparado para este mismo mes de diciembre, pero ahora parece que se pospondrá para el próximo año. Ahora bien, lo que sí quiere hacer la pareja es darse el 'sí quiero' antes de que nazca su segundo hijo.
"Está pensando seriamente en casarse con Eric antes de que su bebé nazca. Siente que ha aplazado demasiado tiempo su boda", ha declarado una fuente al portal Radar Online. Palabras que indicarían que, si de verdad está embarazada, no puede casarse más allá de los meses de invierno.