Jessica Simpson reaparece tras anunciar que pasará por el altar en 2014 junto a su novio Eric Johnson. La cantante quiere estar perfecta para el día de su boda y muestra orgullosa su cuerpo esbelto seis meses después de dar a luz a su segundo hijo, Ace Knute.
Simpson fue madre por primera vez hace 18 meses. Tras el nacimiento de Maxwell Drew, la cantante sufrió mucho para recuperar su figura, por lo que ahora está esforzándose al máximo gracias a un programa realizado por Weight Watchers.
Un gran ejemplo para sus hijos
La cantante declara que ahora mismo se encuentra feliz con ella misma y que solo quiere ser un buen ejemplo para sus hijos. "Como madre tengo esta confianza y me siento muy orgullosa de lo que he hecho y lo que he logrado". Y en realidad yo también siento esa necesidad de ser el mejor ejemplo para mis hijos. No quiero darle cualquier falsa percepción de lo que es real y lo que es importante" .
Tras recuperar su figura, Jessica Simpson ya está lista para casarse. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, la pareja está de acuerdo en que quieren que sea este año. La cantante asegura que ya se siente como si fueran un viejo matrimonio y reconoce que Eric ha sido un gran apoyo durante su embarazo.