"No puedo dejar de sonreír en el set de grabación de nuevo spot de Weight Watchers", dice la diseñadora en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen en la que muestra su figura luciendo unos vaqueros y una camisa blanca desabrochada.
Y es que al igual que hiciera tras el embarazo de su primogénita, Jessica Simpson ha optado por sacar rentabilizar económica a sus partos firmando un contrato con dicha firma de tratamientos para perder peso, de tal manera que televisará su recuperación.
Jessica Simpson prepara su boda con Eric Johnson
Tras estrenarse como madre perdió 30 kilos en seis meses. Ahora el peso cogido durante la gestación de Ace Knute es menos pero tiene que entrenarse duro y esforzarse al máximo puesto que en mayo de 2014 tiene una de las citas más importantes de su vida: su boda con su prometido Eric Johnson.
Por el momento únicamente se sabe que la pareja está preparando su 'sí quiero' para la próxima primavera. Un enlace que, según los rumores, podría consistir en una ceremonia íntima que tendría lugar en Italia o Hawaii.