En marzo de 2019 la familia de Jessica Simpson y Eric Johnson creció gracias a la última incorporación de la pequeña Birdie. Desde entonces no había aparecido públicamente la diseñadora de moda aunque había hecho eco en sus redes sociales de su felicidad y la de toda la familia ante la llegada de su pequeña al mundo, que cuenta además con el apoyo de sus dos hermanos Arce y Maxwell.
El 21 de abril, por la celebración de la tradición de Pascua, la familia quiso vestirse para la ocasión y mostrar en redes cómo ellos celebran este día tan señalado. La fotografía la subió Jessica Simpson y en ella se puede ver a los cinco miembros de la familia vestidos con sus respectivos trajes de colores azules y violetas. Ademas las pequeñas Maxwell y Birdie llevan el mismo traje, que se diferencia del de Jessica unidamente en el color.
Una familia muy completa
En el título se podía ver como de forma conjunta felicitan el día a todos sus seguidores, demostrando ser una familia unida: " ¡Feliz Pascua de parte de la familia Johnson, fiesta de 5! ". Además, este día también dio la oportunidad de publicar más fotos que decoran el Instagram de la diseñadora con imágenes de sus hijas. La bebé como es natural, después de tanta fiesta necesita descansar y por eso una de las fotografías aparece dándose una siesta en su espaciosa cuna mientras su hermana Maxwell la observa.
Según fuentes de la revista People, Simpson no puede estar más feliz con su familia que cada vez se va ampliando y enriqueciendo más: "Birdie es perfecto y Jessica está saboreando cada minuto. Ellos están eufóricos. Simplemente lo están exprimiendo todo al máximo."