FAMOSAS DEPORTISTAS

Jessica Simpson luce orgullosa el resultado de sus horas de gimnasio en la despedida de soltera de su hermana

La celebrity de 34 años y madre de dos hijos ha lucido su espectacular cuerpo aprovechando la despedida de soltera de su hermana Jess Ashlee Simpson.

Sara Gallego Ortiz 13 Agosto 2014 en Bekia

Después de haber ampliado su rutina de ejercicios diarios, corriendo más de 6 kilómetros al día, Jessica Simpson luce sin complejos su fibroso cuerpo como si de un trofeo se tratase. Parece que la obsesión de la celebrity hace que pase la mayor parte del día encerrada entre las cuatro paredes del gimnasio.

Pero Jessica Simpson ha logrado alcanzar la meta que se propuso en un principio. De los 95 kilogramos que había engordado tras su embarazo, la celebrity ha conseguido pesar únicamente 49. Desde que llegó a su objetivo, no ha parado de compartir fotografías ligera de ropa en Instagram enseñando su envidiable condición física. Y tras su boda el pasado 5 de julio, Jessica Simpson no ha dejado de realizar sus ejercicios. Así que durante una sesión de sol y piscina, la celebrity mostró sus curvas y sus músculos vestida con un bañador negro y un buen par de tacones.

Jessica Simpson llegó a pesar 94 kilos

Pero los esfuerzos que realiza la celebrity de 34 años han merecido la pena. Después de sus dos embarazos, Jessica Simpson perdió su figura y aumentó de manera escandalosa su peso. Pero después de muchos esfuerzos, ha logrado obtener una figura digna de admirar.

Aunque Jessica Simpson no solamente se dedica a entrenar, la celebrity estaba disfrutando de la despedida de soltera de su hermana menor Jess Ashlee Simpson. Además, compartieron varias fotografías en Instagram donde aparecían con unos divertidos tocados florales. Así que con dos niños menores de dos años, Marxell y Ace, no es de extrañar que la celebrity luzca con orgullo sus horas de gimnasio.

En esta noticia

Jessica SimpsonCantante