Jessica Simpson ha sido madre por segunda vez. La actriz y cantante ha dado a luz a un varón que ha recibido el nombre de Ace, tal y como Simpson y el padre de la criatura, Eric Johnson, se habían encargado de anunciar anteriormente.
El representante de Jessica Simpson ha señalado al citado medio: "¡Ace Knute (se pronuncia Ka-nute) Johnson ya ha llegado!. Tanto la madre como el bebé están perfectamente. Jessica, Eric y Maxwell están emocionados por la llegada de un nuevo miembro a la familia".
La eterna boda aplazada
Este es el segundo hijo para Jessica Simpson y Eric Johnson, que se convirtieron en padres de su primera hija en mayo de 2012. La niña recibió los nombres de Maxwell Drew, en honor a su padre y su abuela materna. Por su parte, Knute, el segundo nombre del recién nacido es en honor al abuelo paterno de Eric.
Quizás ahora Jessica Simpson y Eric Johnson puedan casarse por fin, como es su deseo. La pareja quiere convertirse en matrimonio, pero como ha señalado la estadounidense, siempre que han puesto fecha para la boda se ha quedado embarazada. Quizás a la tercera irá la vencida.