Desde sus inicios, Jessica Simpson luce su cuerpo en bikini en su luna de miel/Instagram ha dejado claro que no le gusta pasar desapercibida. Por eso durante su boda, no faltaron las extravagancias y como no podía ser de otra manera, la luna de miel de la celebrity está llena de lujo y glamour.
Además de celebrar su luna de miel, Jessica Simpson ha cumplido 34 acompañada de su esposo Eric Johnson mientras se relajaban tomando el sol mientras bebían unos refrescantes cocktails. La pareja, que pasó por el altar el 4 de julio, se aloja en la lujosa suite presidencial del hotel Cuatro Estaciones en México.
Celebró su 34 cumpleaños
"Ellos están pasando un tiempo increíble y durante su visita se han mostrado muy enamorados. Han disfrutado de unos cocktails en la piscina y han gastado mucho tiempo en la playa, relajándose después de su gran día", según un testigo.
En la exclusiva que ha realizado, Jessica Simpson confesó cómo se sintió con su vestido de novia: "Todo el mundo pensaba que iba a llevar un vestido que realmente enseñara todo mi cuerpo... Pero no puedo resistirme a un vestido de princesa. Soy una chica del sur de corazón. ¡Me encanta todo lo grande!".