Jessica Simpson pasó por el altar a comienzos del pasado mes de julio dando una exclusiva con las fotografías de ese maravilloso día. La pareja formada por la cantante y Eric Johnson son padres de Maxwell y Ace, dos pequeños que no esconden en las redes sociales.
Y pese a tener poco más de un año, Ace demostró su madurez durante en el enlace matrimonial de sus padres Jessica Simpson y Eric Johnson llevando las arras en el rancho de California que eligieron para su gran día. El representante de Jessica Simpson, Weight Watchers, escribió recientemente en su blog a cerca del nuevo punto de vista de la cantante después de convertirse en madre y casarse: "El camino hacia el altar es el comienzo de los días más felices de su vida y el amor que siente está siendo lo más gratificante ya que su amor nace desde el alma".
Ace llevó las arras en la boda de su madre
Además, Jessica Simpson anunció que para su boda no quería nada sencillo y discreto aunque todos los detalles los dejaron para la exclusiva que dieron a la revista People. Pero, como buena madre, la cantante dejó un papel fundamental a sus hijos Ace y Maxwell. Mientras su hijo llevaba las arras, su hija de dos años caminaba por el pasillo acompañada de otra niña llevando las flores.