La cantante y su marido ya han elegido el nombre que llevará su primogénita, que nacerá el próximo mes de abril.
Ya es oficial, la niña que esperan Jessica Simpson y su marido, Eric Johnson se llamará Maxwell, tal y como se había especulado recientemente. El nombre de la pequeña ha sido decidido por ambos, que querían un nombre especial para su primogénita."No será nada impactante y nadie tendrá que añadirlo al diccionario. Como mucho, cuando la gente lo oiga, sabrá el porqué", había declarado la cantante Jessica Simpson cuando fue preguntada por el nombre de su bebé.
Maxwell es el segundo nombre de Eric Johnson, al que pusieron esta denominación en honor a una de sus abuelas, por lo que el bebé recibirá un nombre común, lejos de otros más estrambóticos como los que han elegido Beyoncé y Jay-Z para su hija, Blue Ivy Carter, o David y Victoria Beckham para su benjamina, Harper Seven.La baby shower de Jessica Simpson
A la cantante Jessica Simpson no le queda mucho tiempo de embarazo, por eso sus familiares y amigos no han querido que la artista se quedase sin la ya tradicional fiesta 'baby shower', para la que se han dado cita en Los Angeles.
A pesar de salir de cuentas a mediados de abril, la joven ha cogido tanto peso que incluso podrían adelantarle el parto. Jessica luce una tripa bastante abultada que reconoce que le encanta, además de señalar que se siente más sexy que nunca.
Su hermana Ashlee acudió sin pensarlo a la cita y no dudó en saludar afectuosamente a Jessica mientras su sobrino Bronx no dejaba de mirar como su tía se acariciaba la enorme tripa. También estuvo presente su excuñado Pete Wentz, así como Eric Johnson, padre del bebé. Jessica Simpson fue noticia hace escasas semanas debido a que protagonizó una portada completamente desnuda y embarazada luciendo únicamente unas impresionantes joyas. La cantante, de 31 años, prometida desde el año 2010 con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, con la que va a tener una niña.