Durante meses, Jessica Simpson ha llevado una dieta estricta y mucho ejercicio para poder estar espléndida el día de su boda llegando a perder más de 40 kilos. Sin embargo, la pareja ha dado una exclusiva para People mostrando 27 fotografías de su boda y realizando alguna que otra declaración.
Según la propia Jessica Simpson fue una ceremonia familiar y aconfesional celebrada por el padre de Jessica Simpson, Joe. Las damas de honor fueron su madre Tina y su hermana Ashlee. El padrino del gran día fue el padre del novio Eric Johnson, Stephen. Y por supuesto, los hijos de la pareja, Maxwell y Ace, de 1 y 2 años respectivamente, llevaron las arras.
Sin embargo, en el momento en el que llegó la novia, los asistentes mantuvieron un silencio rotundo ante el impresionate vestido de Carolina Herrera que había elegido Jessica Simpson en su gran día. Según el propio novio Eric Johnson: " Vi a mi hermosa esposa venir hacia mí, estaba llorando. Creo que mi corazón iba a mil por hora ". Aunque la celebrity de 33 años también tenía sus sentimientos a flor de piel: "Es tan surrealista. Esto ha sido algo que llevábamos queriendo desde que nos conocimos".
Perdió más de 40 kilos para entrar en el vestido
Parece que todos los esfuerzos que Jessica Simpson ha realizado para que su gran día saliese a la perfección han dado resultados. La celebrity de 33 años ha disminuido su ingesta de alimentos de origen animal durante las dos semanas previas a la boda. Una fuente cercana a Jessica Simpson: "Una de sus mayores motivaciones para bajar de peso ha sido entrar en su vestido de novia".
Incluso, Jessica Simpson ayudó en la creación de su deslumbrante vestido: "Ella ayudó a diseñarlo: no es para nada tradicional. Tenía muchas capas en un tul color champán y palabra de honor. Todo el vestido estaba bordado en oro, parecía una princesa ".