Este anuncio traía consigo también la sorpresa de cuál sería el nombre del nuevo miembro de la familia: "Birdie Mae Johnson", un nombre que, según han informado fuentes cercanas a la pareja, pertenecía a alguno de los antepasados de los papás de la pequeña. La recién nacida, que llegó al mundo el 19 de marzo de 2019, el mismo Día del Padre, pensó que casi 5 kilogramos. Un dato que también anunciado la feliz mamá después del parto.
Se termina así el tercer embarazo y uno de los más complicados para Jessica Simpson. La actriz ha ido compartiendo en sus redes sociales los diferentes cambios físicos que experimentaba desde que hizo oficial la noticia el pasado mes de septiembre. Sin duda lo mas notable era la gran barriga que tenía en los últimos días del embarazo. De hecho, 48 horas antes de dar a luz, compartió una instantánea en sus redes sociales donde dejaba constancia de ello. Otro de los problemas que experimentaba era el hinchazón de pies, algo que también le causaba muchas molestias según contaba ella misma en redes.
Las dificultades de su tercer embarazo
Este aumento de peso ocasionado por el embarazo fue algo que le llevó a vivir incluso situaciones quizá avergonzantes para otros pero de lo más divertidas para ella. "Aviso... no os recostéis en el váter si estáis embarazadas", escribía junto a un foto de una e las tapas de su retrete. Al parecer, este no pudo soportar el peso de la mamá embarazada y acabó cediendo. Una escena que no quiso dejar de compartir con sus seguidores para darle un poco de comedia.