Experimentar con el maquillaje es un rito de paso para muchas niñas y en el caso de la pequeña Max, siendo hija de Jessica Simpson, iba a pasar más pronto que tarde, tal y como hemos podido ver en las fotos que la cantante y diseñadora ha compartido en su Instagram, donde la niña aparece satisfecha posando tras su coqueta travesura.
En la primera de ellas, la pequeña Maxwell Drew posa para la cámara, después de haberse pintado los labios. "¡Alguien se ha puesto el lipgloss de mamá!", escribe la orgullosa mamá junto a la imagen. En la segunda fotografía vemos a Maxi, como su madre la llama cariñosamente, con una simpática pose y la mano llena de pintalabios de Jessica. " ¡Tengo que cambiar de sitio el cajón con mis brillos de labios! ¡Esta 'dosañera' siempre coge mis favoritos!", escribió la artista.
Durante una entrevista para Good Morning America, el pasado mes de julio, Jessica dijo que está intentado hacerlo lo mejor posible para ser un gran modelo a seguir para sus hijos: "Quiero que Maxwell me mire y quiera ser como yo... No quiero darle ninguna percepción falsa sobre lo que es real y lo que es importante".
Ace Knute y Maxwell Drew en las redes sociales
La estrella, de 34 años, no deja de compartir fotos de sus preciosos hijos con todos sus seguidores. Los niños, que se llevan apenas un año, protagonizan la mayoría de las imágenes que sube.
Jessica está disfrutando de un momento personal inmejorable en los últimos años. La artista siente pasión por su familia y no puede ser más feliz desde que nacieron sus bebés en 2012 y 2013, respectivamente. Además, se casó con el padre de sus hijos, Eric Johnson, el pasado mes de julio.