Jessica Simpson ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de la niña, a la que cariñosamente llama su 'mini-yo', sentada cómodamente en el acogedor asiento de cuero de su jet privado, ladeando la cabeza para mostrar su bonito coletero. "Private Plane Scrunchie Poser", escribió la diseñadora junto a la foto.
Esta no es la primera vez, (ni la segunda), que podemos ver a la pequeña posando muy coqueta para la cámara de su madre, que aprovecha cada ocasión que tiene para presumir de sus hijos. En el interior del avión, la niña se sentó junto a la ventana rodeada de sus juguetes favoritos, entre los que se incluye un iPad.
Jessica Simpson disfruta de su tiempo en familia
El pasado lunes 9 de marzo, tanto la pareja como sus hijos Ace Knute, de 20 meses de edad, y Maxwell Drew, fueron vistos a pie de pista antes de embarcar en su jet. La familia al completo se preparaba para el despegue en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville, después de haber visitado a los abuelos de Eric Johnson, que viven en Florida.
Parece que la multifacética artista ha sacado algo de tiempo en su apretada agenda para visitar a la familia de su marido, después de que la semana pasada Us Weekly afirmara que Simpson ha rechazado una oferta de entre uno y dos millones de dólares para escribir un libro, debido a que supuestamente está muy ocupada grabando un nuevo álbum.