Simpson, de 34 años, ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales las insinuantes fotografías que se ha hecho junto a su Christian Grey particular para celebrar San Valentín.
Se trata de un total de tres imágenes de la pareja, dos de las cuales en blanco y negro, en las que la artista ha puesto el hashtag #FiftyShadesOfJohnson, haciendo una clara alusión a la recién estrenada cinta y cambiando el apellido del protagonista por el de su marido.
Lo cierto es que el matrimonio ha recreado bastante bien la idea y derrocha erotismo en las fotos, en las cuales se puede ver a la cantante y diseñadora y al jugador de fútbol americano en sugerentes poses: él agarrando el trasero de su mujer, ambos tumbados en el sofá o ella agarrando su cara mientras le besa.
Por su parte, Johnson tan solo lleva unos vaqueros y luce su torso desnudo, mientras que Simpson viste lencería y medias de encaje acompañadas únicamente por una americana negra. La artista lleva su melena rubia recogida en un moño y luce unos grandes pendientes de aro.En la primera de las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, Jessica Simpson escribe: "Día de San Valentín #CincuentaSombrasDeJohnson".
Es en la última de estas tres imágenes, en la que aparece besando apasionadamente a su marido, donde la diseñadora le dedica unas bonitas palabras a Eric Johnson por el día de los enamorados: "Estoy tan enamorada de ti ".
Celebran su quinto San Valentín juntos
Jessica Simpson y Eric Johnson comenzaron su historia de amor en mayo de 2010 y se comprometieron tan solo seis meses después. Antes de pasar por el altar, el pasado 4 de julio en un lujoso rancho Santa Bárbara, fueron padres de dos niños : Maxwell Drew, que nació en mayo de 2012 y Ace Knute, al que dieron la bienvenida en junio del año siguiente.