Jessica Simpson es una mujer feliz con su prometido Eric Johnson y sus dos hijos: Maxwell Drew y Ace Knute. Precisamente con motivo de que su pequeño ha cumplido tres meses ha colgado en su cuenta de Twitter una tierna fotografía de madre e hijo.
Jessica Simpson y Eric Johnson, ¿boda a la vista?
En cuanto a sus planes de pareja, Jessica Simpson y Eric Johnson se comprometieron hace ya tres años. Sin embargo, cuando todo estaba lista para celebrar su boda, la diseñadora se quedó embarazada por sorpresa, por lo que decidieron posponerla hasta que naciera su hija.
No obstante, tal y como la propia celebrity contó en una entrevista, cuando ya estaban empezando a planear de nuevo su 'sí quiero', llegó la sorpresa de que estaba nuevamente embarazada. Ahora parece que una vez más están empezando con los preparativos de la boda una vez más.
Una ceremonia para la que se barajan dos posibles fechas -ninguna de las dos confirmada ni desmentida por el matrimonio, que no ha tratado en público el tema-: bien podría ser el Día de San Valentín o bien en Capri en mayo de 2014.