A pesar de salir de cuentas a mediados de abril, la joven ha cogido tanto peso que incluso podrían adelantarle el parto. Jessica luce una tripa bastante abultada que reconoce que le encanta, además de señalar que se siente más sexy que nunca.
Su hermana Ashlee acudió sin pensarlo a la cita y no dudó en saludar afectuosamente a Jessica mientras su sobrino Bronx no dejaba de mirar como su tía se acariciaba la enorme tripa. También estuvo presente su excuñado Pete Wentz, así como Eric Johnson, padre del bebé.
Jessica Simpson, embarazada y desnuda
Jessica Simpson fue noticia hace escasas semanas debido a que protagonizó una portada completamente desnuda y embarazada luciendo únicamente unas impresionantes joyas. La cantante, de 31 años, prometida desde el año 2010 con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, con la que va a tener una niña.
Asimismo, en la revista, Simpson señaló: "Eric es tan atlético que seguro que vamos a tener una niña deportista y no voy a ser capaz de llevarla de compras", ha dicho. En cuanto al nombre elegido por los futuros papás ya se han ido conociente detalles: "No será nada impactante y nadie tendrá que añadirlo al diccionario. Como mucho, cuando la gente lo oiga, sabrá el porqué", fueron las últimas declaraciones de la cantante, aunque según un amigo cercano, el bebé se llamará Maxwell.