Desde que la pareja comenzó su amor hace más de cuatro años, han compartido felices momentos con sus seguidores. En esta ocasión, la pareja ha decidido pasar por el altar rodeados de 250 invitados, entre los que se encuentran multitud de amigos y familiares.
Finalmente, el feliz matrimonio se decantó por el rancho de California y realizó unas declaraciones el mismo día de su boda: "Estamos completamente abrumados con tanta felicidad y amor de haber hecho nuestro compromiso eterno. Decir 'sí quiero' delante de la familia, los amigos y, sobre todo, nuestros hijos ha sido el momento más feliz de nuestras vidas".
"Ha sido el momento más feliz de nuestras vidas"
Como no podía ser de otra manera, sus hijos tuvieron un papel fundamental durante el enlace. El pequeño Ace, que acaba de cumplir su primer año, llevó el anillo. También su hija Maxwell, de dos años, caminó por el pasillo acompañada de otra niña para llevar las flores.
Pero la tarea no ha sido fácil para Jessica Simpson que ha tenido que adelgazar más de 40 kilos para lucir cuerpazo en su boda. La celebrity se ha quedado en menos de 50 kilos aunque le cuesta mucho mantenerse y pasa largas jornadas diarias en el gimnasio con su entrenador personal Harley Pasternak.