Jessica Simpson continúa esforzándose al máximo en sus entrenamientos al tiempo que ultima los preparativos de su boda con Eric Johnson. Un enlace que no va a pasar desapercibido por expreso deseo de la novia.
Al principio, cuando la pareja aseguró que este verano era el momento definitivo de dar el paso, se empezó a rumorear con la posibilidad de que fuera en Capri, donde estuvieron de vacaciones en 2010 poco después de comenzar su noviazgo.
Jessica Simpson y Eric Johnson se comprometieron hace cuatro años
Sin embargo, pensando en el problema que podría suponer para los invitados el viajar hasta Italia -así como por sus hijos, que todavía son pequeños, Maxwell tiene dos años y Ace Knute diez meses-, recientemente se aseguró que se celebrará el fin de semana del 4 de julio en Santa Bárbara.
Habrá que esperar a que Jessica Simpson y Eric Johnson confirmen o desmientan todas estas informaciones. Lo que sí es firme es que este verano, después de cuatro años comprometidos -se comprometieron cinco meses después de empezar a salir han tenido que aplazar en dos ocasiones su boda para recibir a sus hijos-, se convertirán en marido y mujer.