Jessica Simpson continúa esforzándose al máximo en sus entrenamientos al tiempo que ultima los preparativos de su boda con Eric Johnson. Un enlace que no va a pasar desapercibido por expreso deseo de la novia.
La diseñadora ha acudido a 'Today Show' para hablar de sus proyectos en el mundo de la moda con su línea de zapatos, de lo mucho que está luchando contra la báscula desde el nacimiento de su segundo hijo y de su enlace.
Precisamente al respecto de su 'sí quiero', Jessica Simpson únicamente ha querido comentar que va a ser "extravagante" porque ella no hace "cosas pequeñas", pero no ha querido confirmar o desmentir la fecha o el lugar.Al principio, cuando la pareja aseguró que este verano era el momento definitivo de dar el paso, se empezó a rumorear con la posibilidad de que fuera en Capri, donde estuvieron de vacaciones en 2010 poco después de comenzar su noviazgo.
Jessica Simpson y Eric Johnson se comprometieron hace cuatro años
Sin embargo, pensando en el problema que podría suponer para los invitados el viajar hasta Italia -así como por sus hijos, que todavía son pequeños, Maxwell tiene dos años y Ace Knute diez meses-, recientemente se aseguró que se celebrará el fin de semana del 4 de julio en Santa Bárbara.
Habrá que esperar a que Jessica Simpson y Eric Johnson confirmen o desmientan todas estas informaciones. Lo que sí es firme es que este verano, después de cuatro años comprometidos -se comprometieron cinco meses después de empezar a salir han tenido que aplazar en dos ocasiones su boda para recibir a sus hijos-, se convertirán en marido y mujer.