Jessica Simpson empieza 2014 con una gran noticia: este año por fin dará el 'sí quiero' a su chico Eric Johnson tras más de dos años comprometidos. En todo este tiempo la boda se ha visto aplazada por el nacimiento de sus dos hijos: Maxwell Drew y Ace Knute.
Jessica Simpson quiere estar perfecta para su boda con Eric Johnson
La diseñadora hace fue madre por segunda vez el pasado 30 de junio y, desde entonces y como ocurriera con su primer embarazo, está recuperando su figura gracias a una programa realizado por Weight Watchers -el mismo que utilizó Jennifer Hudson-.
En un vídeo promocional de dicho tratamiento, Jessica Simpson ha asegurado que a lo largo de este año 2014 se convertirá en una mujer casada y que precisamente el hecho de tener que vestirse de novia le motiva aún más para seguir con el ejercicio físico y la dieta." Saber que tengo la boda cerca es un incentivo para estar atenta con mi peso y mantenerme firme en el gimnasio ", asegura sin desvelar más detalles sobre dónde y cuándo tendrá lugar dicha ceremonia. No obstante los rumores llevan ya tiempo diciendo que será en primavera en Hawaii o en Italia.