La componente del grupo Neon Jungle, Jessica Plumber, de 23 años, está embarazada de su primer hijo junto a su novio Jaz tal y como compartió el pasado sábado en Twitter en un bonito mensaje que decía: "Esto significa el mundo para mi" y añadió: "Jaz y yo estamos contentísimos. No podemos estar más felices de empezar una nueva familia". Además después compartió con todos sus fans una foto donde se sujetaba una abultada barriguita.
Las noticias de que está embarazada llegan cerca de un año después de que ella y sus compañeras de grupo, Shereen Cutkelvin, Asami Zdrenka y Amira McCarthy decidieran dejar el grupo Neon Jungle.
Un grupo fallido
La banda Neon Jungle comenzó a grabar en febrero de 2013 y sacaron su single debut 'Trouble' en verano. El nombre del grupo deriva del tercer single que sacaron 'Welcome to the Jungle' y se referían a ellas mismas como un grupo en el que 'todas eran individuales y diferentes'. Cosecharon un gran éxito en Gran Bretaña con canciones como 'Braveheart' y colaboraron con artistas como Taylor Swift y Jessie J. Sin embargo su contrato llegaba a su fin en mayo de 2015 y a pesar de que su representante dijo que las chicas seguían trabajando en nuevas canciones en el mes en julio anunciaron su separación definitiva.