Su familia le organizó una gran fiesta sorpresa y ha querido agradecérselo publicando una imagen grupal a través de las redes sociales, escribiendo: "Mi familia ¡Qué gran tesoro tengo! Gracias por vuestra sorpresa y por acompañarme en mi 27 cumpleaños. ¡Qué feliz soy y qué orgullosa me siento de la familia a la que pertenezco! Faltan personas que no han podido estar, pero estuvieron presentes en mi mí corazón".
Uno de los grandes ausentes en este gran día ha sido su marido, Jota Peleteiro, quien se encuentra en Londres concentrado con el resto de la plantilla del Brentford, club en el que comenzó a jugar a principios de año tras ser cedido por el Eibar.
A pesar de que no pudo estar presente porque en este caso sus compromisos profesionales tuvieron prioridad, no se olvidó de un día tan señalado en su calendario. El joven publicó una imagen muy romántica en las redes sociales junto a su mujer y escribía: "Feliz cumpleaños, mi amor". Ella, mientras tanto respondía diciendo: "Gracias mi amor. Te echo de menos".
Solidaria ante todo
Por otro lado, la modelo también quiso recordar a las víctimas del atentado de Barcelona. "Este año mi cumpleaños quedará grabado por siempre en mi mente por mil motivos pero, sobre todo, por la gran tragedia ocurrida en Barcelona. Fin a tanto daño. Todos somos una gran familia. Paz", expresó.