La actriz de 'Gotham', Jessica Lucas, está de celebración estos días al comprometerse con su novio desde hace años Alex Jermasek. La pareja comunicó la noticia durante sus vacaciones en Italia, un precioso escenario donde Jermasek por fin se ha decidido a pedirle matrimonio a su chica.
Jessica Lucas, quien da vida a Tabitha Galavan en la exitosa serie 'Gotham', quiso compartir su felicidad y comunicar su compromiso a través de su cuenta de Instagram. El pasado 26 de abril publicó una imagen en la que aparecía junto a su novio mostrando bien orgullosa su anillo de pedida. A la instantánea le acompañaba un bonito mensaje: " Me siento la chica más afortunada del mundo entero. No puedo esperar a pasar mi vida con este hombre. Te quiero".
La pareja no puede estar más feliz de anunciar que compartirán su vida juntos. Alex Jermasek, quien trabaja como carnicero en el restaurante Gwen del famoso chef Curtis Stone en Hollywood, publicó la misma fotografía, junto a la que escribió: "Le pedí a la mujer que quiero que se casara conmigo. Dijo que sí. Estoy viviendo un sueño #comprometido".Después de un romance de más de cuatro años, Lucas y Jermasek se darán próximamente el sí quiero. El año pasado el carnicero colgó una bonita imagen en snapchat en honor a su tercer aniversario juntos. Las redes sociales han sido testigos de su amor, donde ambos han ido publicando diversas fotografías en las que se puede ver la buena sintonía que tienen y lo enamorados que están.
Gran momento personal y profesional
Jessica Lucas se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Pero es que en lo profesional también le va de maravilla. La actriz fichó en 2015 para la segunda temporada de 'Gotham', en la que encarna a la villana conocida como Tigresa, actuando junto a Ben McKenzie, Donal Logue y David Mazouz.
En la pequeña pantalla Lucas ha aparecido en las miniseries 'Gracepoint' y 'Cult', y en la película 'That Awkward Moment'. En 2011 también protagonizó la comedia 'Friends With Benefits'. Sin duda, esta joven actriz está tratando de hacerse un hueco en el complicado universo cinematográfico, algo que, por el momento, está consiguiendo.