Un mes después de que Jessica Hart y James Kirkham anunciaran que en los próximos meses se van a convertir en padres de su primera hija en común -la segunda para Kirkham, que tiene una hija de 6 años-, la hermana de la modelo ha organizado en la playa de Malibú una gran baby shower para celebrar el futuro nacimiento junto a varios familiares y amigos.
Una fiesta en la que todos los invitados se sentaron en unos cojines situados alrededor de una mesa decorada especialmente para la ocasión y a la que no faltaba ningún tipo de detalle como unas velas rosas para cuando cayera la tarde y el sol se ocultara. Pero lo que Jessica Hart no sabía es que, además de recibir todo tipo de regalos para la bebé, la velada iba a acabar con una grandísima sorpresa.
Pedida de mano al atardecer en la playa de Malibú
Asegurando que no tenía ni idea de que eso iba a ocurrir, quiso dar las gracias a todos los presentes y terminar su publicación confirmando que, efectivamente, ha aceptado la propuesta de matrimonio: "Me quedé realmente impresionada y sorprendida. No tenía ni idea. Gracias a todos los que estuvieron allí y lo hicieron tan especial. Os amo a todos (dije que 'sí')".