Finalmente, las preguntas de sus seguidores han sido resueltas ya que lejos de publicar una bonita foto de su bebé, la modelo ha confirmado que ya ha sido madre de una forma muy curiosa. Y es que, la modelo publicó una foto antigua de ella misma en la que una seguidora quiso preguntarle por su estado: "¿Algo nuevo sobre el bebé? ¿Todo bien con él?", a lo que Jessica respondía: "El bebé es increíble. Publicaré muy pronto".
Gracias a este comentario, se ha roto el silencio que tenían tanto la modelo como su pareja, el piloto James Kirkham, que tampoco publicó nada sobre su hija. Además, la pareja vivió uno de los momentos más especiales de sus vidas poco antes de nacer su primera hija en común y es que el piloto decidió pedirle matrimonio durante la baby shower que habían preparado.
Viviendo un sueño
La pareja anunció en septiembre que estaban esperando su primer hijo juntos. "Estamos muy entusiasmados con esta increíble noticia, especialmente en este momento y entre las noticias principalmente sombrías que hay. Qué bendición", escribió Jessica en su Instagram. A lo que añadió: "¡Estamos increíblemente agradecidos y felices!".