El futbolista y la modelo han dejado claro que su relación está más que afianzada pese a los rumores de ruptura.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea han dejado claro que están muy unidos pese a los rumores de ruptura de semanas atrás, demostrando que además han dado un paso muy importante en su relación. El futbolista y la modelo no solo han disfrutado de sus vacaciones de verano juntos, tal y como ella ha enseñado en sus redes sociales, sino que al parecer ya conocen a sus respectivas familias.
La también influencer estuvo presente en un momento muy importante para Bartra, su presentación como nuevo jugador del Real Betis Balompié, acto al que también acudieron sus padres y sus tres hijos, Gala, Abril y Max, fruto de su anterior matrimonio con la periodista deportiva Melissa Jiménez."Me hace feliz y que sea en esta época de mi vida tiene aún más valor",decía el deportista, quizás haciendo alusión a que ya ha pasado un año desde que comenzó su historia de amor con Jessica Goicoechea. Cabe recordar que su relación comenzó a distancia, cuando él jugaba en la Superliga de Turquía, pero el tiempo ha hecho que vuelva a España, lo que eso supone estar más cerca de ella y también de sus hijos, que son muy pequeños.
Lo cierto es que esa distancia obligatoria entre ellos quizás les pasó factura, se dejaron e seguir en las redes sociales y se mostraron más fríos en cuanto a sus interacciones, pero ahora está claro que quieren estar juntos y que los dos vivan en España, aunque en diferentes ciudades, facilitará las cosas. Está claro que la modelo es una más en su familia, y aunque no haya compartido una foto con todos juntos, en el evento reunió a sus padres, sus hijos y su chica. Muy unidos y en un buen momento
Mientras, Marc Bartra está disfrutando de uno de los mejores momentos a todos los niveles después de una ruptura inesperada con Melissa Jiménez. También para ella es un buen momento tanto a nivel personal como profesional, y esta ha sido su siguiente relación después de haber roto con el actor de 'Élite' Arón Piper, con el que estuvo dos años.