Puede que Jessica Goicoechea sea muy joven, pero en poco tiempo ha conseguido conquistar el corazón de muchas personas. Su dulzura expresada a través de su físico le ha ayudado a ganar más y más seguidores en las redes sociales, a pesar de que ella empezara siendo modelo.
Poco a poco los números fueron aumentando, se convirtió en tendencia y más tarde en toda una influencer, a pesar de que haya sido algo casual, nada buscado y completamente espontáneo. Goicoechea disfruta encima de las pasarelas, pero también publicando imágenes de cuál es su estilo de vida a través, sobre todo, de Instagram.
¿Es fácil ser influencer?
Su día a día, sus estilismos o selfies dominan su timeline, aunque está claro que no solo llama la atención eso de ella, sino también su belleza natural. Rubia de ojos verdes, despierta mucha simpatía en aquellas personas que quieren estar a la última.
Con todo ello, se ha atrevido a revelarnos los entresijos de un nuevo oficio con pocos años de camino pero que apunta alto, ¿cómo es el negocio de ser influencer?¿Cuál es el secreto? ¿Cuál es su consejo para alguien que quiera ser influencer? ¿Existen muchos prejuicios?¿Es un entorno superficial?¡Estas son sus respuestas!