Jessica Goicoechea y Marc Bartra han roto su relación, una noticia que se conoció gracias al periodista Abel Planelles, y ahora ha sido el programa 'Socialité' el que ha adelantado que la modelo no ha perdido el tiempo, porque podría tener una nueva ilusión, ya que ha sido pillada con un chico en sus vacaciones en Formentera.
Según una testigo en un club e playa de la zona, la modelo estaba tonteando con un joven: " La vi roneando. No sé si es su nuevo novio o un lío de una noche, pero ahí había algo seguro. Tenían las bocas cerca todo el rato, se susurraban cosas al oído, bailaban, había tonteo y todo el rato estaban acaramelados ", ha dicho esta persona que pudo ver a Goicoechea muy cerca de un hombre del que se desconoce su identidad.
En cuanto a cómo era él, la testigo ha dicho que era más alta que la modelo, moreno y con el pelo largo: "La verdad es que hacían buena pareja", ha añadido. El programa 'Socialité' ha investigado sobre este asunto y parece ser que se conocen de antes, porque también entrenan juntos en el gimnasio, es más, ella compartió un vídeo en las redes sociales en el que él se cuela.
Asimismo, este vídeo lo subió con un corazón junto a una tirita, quizás dando a entender que su corazón está sanando tras su ruptura con Marc Bartra. De momento poco más se sabe, pero es probable que haya recuperado la ilusión tras su separación con el futbolista después de dos años de relación.
Pocos detalles
Tras la ruptura, Marc Bartra también ha permanecido alejado de las redes sociales, así que su vida personal poco más se sabe. Mientras tanto, no se sabe qué ha podido pasar entre la modelo y el jugador para que hayan separados sus caminos y ya no estén juntos, cuando parecía que estaba muy implicado el uno con el otro, ella conocía a su familia y habían posado juntos en varios eventos y celebraciones.