Los rumores y las especulaciones se fueron diluyendo hasta que ahora la influencer ha concedido una entrevista en el podcast 'La Futura' en la que hizo alusión al su relación y sus inicios con Marc Bartra: "Llevamos casi 2 años", decía con ciertas dudas: "Tampoco sé desde cuándo lo puedo empezar a contar porque desde que nos conocimos no empezamos nada serie hasta después de un tiempo", decía sin concretar mucho más.
Fue esa horquilla de "casi 2 años" lo que hizo que muchos echasen la vista atrás y especulasen con que ese inicio se pudo producir antes del final de la relación de Marc Bartra con Melissa Jiménez poniendo encima de la mesa una deslealtad a la madre de sus hijos. Ante esta situación, ha sido la influencer la que quiso da un paso al frente emitiendo un pequeño comunicado en redes sociales para acabar con estos 'dimes y diretes' que no solo ensuciaban ese inicio romántico de relación del que hablaban, sino que salpicaban a una familia que, pese a la ruptura, sigue unida por tres hijos.
"No me gusta tener que dar explicaciones de más (...) pero me veo en la obligación de aclarar varios puntos", comenzaba diciendo en alusión a esas noticias en prensa sobre una posible infidelidad: "Mi relación con mi actual pareja se inició cuando los dos estábamos solteros y libes de conocernos", dejando también claro que nunca se metería en la relación de nadie: "Jamás me involucraría en medio de un matrimonio y menos habiendo hijos de por medio".
Se conocieron hace 1 año y 6 meses
Y es precisamente eso lo que la motivo a dar esas explicaciones. Jessica Goicoechea es ya una más en la familia del futbolista, padre de tres hijos, y no quiere que sus hijos se encuentren en algún momento con información falsa sobre la vida personal de su padre y que pueda crearles una imagen alejada de la realidad de lo que fue el matrimonio de sus padres. "Me parece una falta de respeto (no solo a mí, porque un salsero de mi persona me crea indiferencia a estas alturas) que se especule con algo así habiendo niños de por medio".
La influencer además señalaba lo absurdo de todo esto que se generó por el simple hecho de no ser concreta a la hora de hablar de su propia vida. Pero ahora lo iba a hacer para despejar todas las dudas: "1 año y 6 meses desde que nos conocimos y 1 año desde que se formalizó", dejando claro así que claro que el momento en el que se conocieron fue en agosto de 2022, seis meses después de que se supiese públicamente de la ruptura de Marc Bartra y Melissa Jiménez.