A pesar de que se mantuvo en secreto desde que ocurrió el pasado viernes 27 de marzo, este mismo lunes 30 se conocía a través de la prensa que el modelo River Viiperi había sido detenido y había pasado a disposición judicial por presuntamente haberle dado una paliza a la que era su pareja, la influencer Jessica Goicoechea.
Tras los agradecimientos pedía también de manera pública que por favor se dejase que este tema continuase por las vías judiciales y que no siguiese siendo pasto de las críticas y las opiniones vertidas en internet: " Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", terminaba así el pequeño comunicado de la influencer.
River Viiperi, en libertad con cargos
Con este texto también queda constancia de que, contrario a lo que se conocía, la influencer si ha tomado medidas judiciales ante esta presunta agresión por parte del que era su novio. Según se había informado, la modelo no había querido interponer una denuncia contra él después de que el juez de violencia de género lo dejase en libertad con cargos. A pesar de ello y debido a la primera llamada a los Mossos d'Esquadra y posterior detención, la denuncia seguiría adelante teniendo en cuenta en las diligencias.
Según se ha podido saber también, la pareja seguía compartiendo piso debido al estado de alarma decretado en España que comenzó cuando se encontraba en pleno proceso de poner fin a su relación sentimental. River Viiperi y Jessica Goicoechea había retomando su relación a finales de 2019 después de haberle puesto fin en el mes de mayo de ese mismo año.