La conocida influencer Jessica Goicoechea protagonizó hace unos meses una situación bastante delicada puesto que se vio en la obligación de denunciar a River Viperii, su por entonces pareja e influencer, tras una supuesta agresión. El joven fue detenido e incluso llegó a salir a la luz un vídeo en el que se escuchaba la forma en la que Viperii se dirigía a su por entonces novia. Él siempre ha negado la agresión pero la situación se quedó en el aire y la pareja tomó caminos distintos.
Sin embargo, parece que Goicoechea podría haber encontrado de nuevo el amor, ya que se habría ido forjando durante el confinamiento. El susodicho es, nada más y nada menos, que Aron Piper, el popular actor de 'Élite', con quien se le ha relacionado a raíz de una serie de pistas que han ido sembrando por Instagram y que no se les han escapado a los seguidores de ambos.
Labor de investigación
Tras esto, los fans encontraron fotos de la modelo con las uñas de los pies del mismo color en días próximos por lo que todo apunta a que era ella. Además, algunos de los compañeros de reparto de Aron Piper en 'Élite' ya figuran entre los seguidores de Jessica Goicoechea e incluso se dedican likes y comentarios que todo el mundo puede ver. ¿Habrá surgido amor del bueno?