Parece que el verano siempre invita al amor, a la felicidad y a las ganas de crear cosas nuevas, algo que en los famosos también se nota. Hay muchas relaciones que surgen en la temporada estival y otras que, simplemente, deciden compartir esas felicidad amorosa con sus seguidores y que hasta el momento no habían compartido con nadie. Eso es lo que ha sucedido con Jessica Goicoechea y Aron Piper.
Ya en el año 2020, en torno al mes de julio, saltaron los rumores sobre una posible relación entre la influencer y el actor. Algunas fotografías que ambos compartieron hicieron que todos sus fans empezaran a investigar y fue el color de las uñas de los pies de 'la chica' que aparecía en una de las fotos de Aron Piper lo que delató que se trataba de la conocida Jessica Goicoechea.
Pues bien, los meses han ido pasando y, aunque se sospechaba que el actor de 'Élite' había consolidado su relación con la influencer, no había ninguna prueba de ello... hasta el momento. La pareja ha tomado la decisión de compartir con sus seguidores un pedacito más de su vida y han optado por confirmar que, un año después de los rumores, siguen juntos y felices.
Una fotografía que no deja lugar a la duda
Jessica Goicoechea ha sido la encargada de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en los stories en la que sale junto a Aron Piper posando frente al espejo. Un sencillo selfie que realiza el actor de 'Élite' y donde se ve como agarra por la cintura a su ya confirmada pareja. Con gesto de malote y ella con gafas de sol, no es quizás la mejor foto para confirmar una relación, pero así lo han querido hacer.
Sin duda, esta pareja de éxito parece estar disfrutando de un gran verano en Ibiza y esto les ha impulsado a querer compartir con todos su felicidad amorosa. Ambos tienen éxito en sus respectivos trabajos y ahora se están tomando un descanso de todo lo que les rodea para disfrutar de la pareja y de las playas de Ibiza, destino habitual de todos los famosos.