Con motivo de la celebración por el cuarto de siglo de la modelo, algunos amigos de la pareja compartieron las pruebas definitivas de la relación entre Arón Piper y Jessica Goicoechea. Son algunas las fotos en las que se puede ver a la pareja besándose, incluso hay un vídeo en el que se puede ver cómo llevan las manos a la cara del otro, se acercan con dulzura, muy sonrientes y se besan, aunque ninguno de ellos ha compartido todavía el momento.
El influencer Albert Mullor fue el primero en compartir este tierno gesto entre ellos con una imagen en blanco y negro, y pronto empezaron a aparecer otras fotos desde otras perspectivas, aunque ninguna de ellas ha sido publicada por los protagonistas, que parecen haber optado por no dejar, de momento, ninguna publicación que pueda relacionarles como pareja.
Un pasado tormentoso
Otro de los aspecto más comentados de la fiesta fue el espectacular vestido que lució Goicoechea, que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Entre los invitados, estaban algunos de los participantes de 'Drag Race España', multitud de influencers y tampoco faltaron los disfraces y la diversión, aunque todo ello se ha visto eclipsado por el beso de la pareja, poniendo el broche de oro al cumpleaños celebrado por todo lo alto de la modelo.