Cannes es mucho más que un Festival de Cine en el que se reúnen decenas de intérpretes para presentar sus nuevos trabajos que llegarán al cine en los próximos meses.
Así, además de ver a los protagonistas de 'En llamas' o 'Inside Llewyn Davis' pasear por la alfombra roja, ese marco cinematográfico incluye mucho más : fiesta solidarias, fiesta simplemente, paseos en yate, la entrega del premio Chopard -que en esta ocasión recayó en Blanca Suárez y Jeremy Irvine-, etc.
Y es que son numerosas las fiestas que se celebran cada noche en la ciudad francesa y que acogen a un buen número de celebrities. Así, mientras Eva Longoria protagonizaba la Global Gift Gala arropada por Dita Von Teese y su gran amiga María Bravo, en otro punto de la ciudad la revista Vanity Fair también congregó a otras caras conocidas.
Cannes, mucho más que un Festival de Cine
Entre ellos estuvieron el diseñador Karl Lagerfeld, que compartió evento con un gran grupo de intérpretes en el que se encontraba James Franco, Bérénice Bejo, Jessica Chastain, Milla Jovovich, Adrien Brody o Jane Fonda.
Por su parte, en otro lugar se celebraba una tercera fiesta en la que estuvo la modelo Karolina Kurkova -que también ha sacado tiempo para dar un paseo en el yate de Roberto Cavalli-, las actrices Naomi Watts y Rooney Mara y el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.