Inmersa en la promoción de su último trabajo en 'El año más violento' la actriz Jessica Chastain ha explicado cómo vive estos momentos y cómo afronta su relación sentimental con el diseñador italiano Gian Luca Passi de Preposulo con quien mantiene una relación desde 2012.
Esta falta de deseo por contraer matrimonio no frena su romanticismo ya que ha detallado a People cómo se siente teniendo a Luca Passi a su lado. "Todo es fantástico", un romance y relación en la que también comparten su gusto y "pasión por las artes".
Sin compromisos ante el altar
Además del entusiasmo que despierta su relación sentimental también ha querido dejar claro su ilusión y realización que siente como actriz, especialmente en su último trabajo en el que ha explicado una aportación personal: "Esto fue una invención Chastain. No tenía ni idea que es lo que la gente esperaba de mí" "Fue muy irrespetuoso. Fue increíble".
Precisamente en la escena citada de 'El año más violento' su personaje habla de la relación con su marido, una relación que no se basa en la dependencia: "Mi marido no es mi padre".