Si a lo largo de toda la semana las celebrities han hecho un hueco en sus agendas para poder disfrutar desde el front row de algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de París que está presentando las propuestas para el próximo otoño/invierno 2013/2014, como fue el caso de la colección de H&M, el fin de semana las caras conocidas se han duplicado.
Junto a la pareja también estuvo el rapero Frank Ocean, Anna Dello Russo, el fotógrafo Mario Testino, la cantante Ciara, Nicole Richie o las actrices Jessica Chastain y Amanda Seyfried, que han viajado a la capital francesa después de pasear días antes por la alfombra roja de los Oscar 2013.
Jessica Alba disfruta de una jornada de compras con Honor Marie antes del desfile de Kenzo
Por su parte, en el desfile de Kenzo estuvo presente la actriz Jessica Alba -que también tuvo tiempo para disfrutar de una jornada de compras junto a su hija Honor-, mientras que en el de Jean Paul Gaultier estaba la modelo Coco Rocha o en el de Haider Ackermann Tilda Swinton.
El paseíllo de celebrities continuó con la presentación de la nueva colección de Viktor & Rolf, en el que volvieron a estar presente Jessica Chastain y Anna Dello Russo, que compartieron fila de honor con Sylvie van der Vaart o Leigh Lezark.
Y el toque español llegó de la mano de Jaime de Marichalar y Adriana Abascal, que viajan a la capital francesa siempre que se les presenta ocasión para disfrutar de su pasión por la moda. Ambos disfrutaron de las propuestas de Loewe después de que hace algunas semanas el ex Duque de Lugo también viajara a París para conocer de primera mano las propuestas de Alta Costura de Yves Saint Laurent.