Jessica Chastain viajó acompañada de su actual pareja, Gian Luca Passi, al Festival de Cine de Isquia. Allí, la bella actriz presentó su próxima película, 'La desaparición de Eleanor Rigby', y asistió junto a él a una de las cenas de gala organizadas por el festival.
El estilo de ambos no pasó desapercibido para los invitados y fotógrafos que acudieron a la cena. Y es que ella lucía un colorido vestido por encima de la rodilla combinado con unas sandalias de tiras doradas, y su chico, un ejecutivo de moda que trabajó para Armani como director de relaciones públicas, acaparó miradas con una americana roja y pantalón blanco.
El Festival de Isquia ha decidido entregar a la protagonista de 'La noche más oscura' el premio a la Mejor Actriz del Año. Pero no todo va a ser trabajo para la pareja, que se relajó bajo el sol de Italia, primero navegando y paseando por el puerto y, más tarde, leyendo.
Una relación discreta
Llevan dos años juntos, pero apenas les hemos podido ver en eventos y actos públicos. La actriz ya confesó en su día que quería mantener su relación alejada de las cámaras. "Cuando nos prometamos, probablemente seré más abierta", aseguró entonces.