Jessica Chastain y su novio, Gian Luca Passi de Preposulo, se han convertido en marido y mujer en una bonita ceremonia celebrada el 10 de junio en la ciudad de Treviso, situada a tan solo una hora de Venecia. Como señala People, hasta allí se desplazaron amigos y familiares para disfrutar junto a la pareja del día más feliz de su vida.
Además, días antes del enlace varios invitados asistieron a una celebración previa en Venecia en la que se pudo ver a varios rostros famosos y compañeros de profesión de Chastain como Emily Blunt o Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman.
La protagonista de 'El caso Sloane' eligió un vestido de encaje sin tirantes espectacular y un sencillo recogido en el pelo, mientras su marido optó por un traje de azul con camisa blanca y corbata gris.
Una pareja discreta
Jessica Chastain rara vez ha hablado sobre su relación. Ambos han llevado una relación discreta, la actriz tan solo ha hablado de su vida privada durante la ceremonia de los Oscar en 2013 cuando ella misma afirmo que "es una cosa maravillosa cuando tu carrera va tan bien y tu vida personal también".
Por su parte, Passi de Preposulo nació en Montebelluna, Italia, y es parte de una familia de nobles cuyos títulos datan de mil años atrás en la ciudad de Bergamo Alta. De hecho, la finca donde la pareja ha contraído matrimonio pertenece a la familia del novio, muy conocida en Italia.