Aunque en enero ya hemos tenido algunas citas importantes, febrero es por excelencia el mes del cine en Hollywood. Los Ángeles congrega a todos los intérpretes que, durante varias semanas, acuden a diferentes entregas de premios que pueden ir dando alguna pista sobre los ganadores de los Oscars.
Entre ellas algunas de las actrices que aspiran a llevarse la preciada estatuilla el próximo domingo 24 de febrero. Así, Jessica Chastain, Naomi Watts y Jennifer Lawrence, nominadas al Oscar a Mejor Actriz, dejaron en casa los vestidos que habían lucido para enfundarse en un modelo mucho más cómodo.
Snoop Dogg y Natasha Bedingfield, los cantantes de la fiesta
Ésta última, nominada a Mejor actriz de reparto por su papel como esposa de 'Lincoln', coincidió en la misma fiesta con su rival Amy Adams (aspirante a la estatuilla por 'The master'), muy guapa con un vestido de encaje negro.
Junto a todas ellas también disfrutaron de la fiesta organizada en Beverly Hills sus compañeras de profesión Camilla Belle, Laura Dern, Morena Baccarin o Julia Stiles, además del director Steven Spielberg, el rapero Snoop Dogg y la cantante Natasha Bedingfield.