Jessica Capshaw, actriz de 'Anatomía de Grey', atraviesa una gran etapa personal. La alegría y la felicidad típica de la Navidad ha llegado con fuerza a la casa de la intérprete, y no es para menos después de anunciar que está esperando su cuarto hijo junto a su cónyuge, Christopher Gavigan. Ella misma ha sido la encargada de dar la buena noticia.
No obstante, el mensaje no quedaba solo ahí: "Este año nuestra familia tiene razones para ampliar aún más nuestra sonrisa...el bebé número cuatro está en camino. Soy una chica con suerte", terminó de escribir. En la fotografía se percibe como ella está disfrutando al máximo de su faceta como madre, y no puede ocultar la sonrisa al ver la familia que ha creado junto a su chico.
Un nuevo nacimiento
En la foto sale oculta por sus tres hijos: Luke el mayor, y las pequeñas Eve y Poppy, y bien agarrada por su marido. Ella no muestra su tripa por lo que no se sabe con certeza cómo es de avanzado su estado de gestación, lo que está claro es que llegará la próxima primavera. La familia al completo está feliz con la nueva llegada del bebé, del que no se sabe sí será niño o niña.