Viendo las imágenes de Kiko Rivera y Jessica Bueno hace unas semanas visitando los pasos de la Semana Santa sevillana, nada hacía presagiar que a pocos días del comienzo de la Feria de Abril la pareja anunciaría su separación.
Y es que tras el nacimiento de su hijo y los rumores de crisis que ya surgieron en su momento, desmentidos por las idílicas vacaciones que pasaron en El Caribe, parecía que la calma y la estabilidad habían vuelto a esta pareja.
Kiko Rivera era el encargado de hacer pública esta nueva separación este jueves, dejando claro para evitar especulaciones, que la decisión había sido tomada de mutuo acuerdo entre ambos, y parece que de momento no hay vuelta atrás.
Jessica Bueno se recupera de la ruptura en Sevilla
Horas después de conocerse la noticia, Jessica Bueno hacía acto de presencia en su nuevo domicilio, un chalé situado en Los Molares, el pueblo del que es originaria, y que dista pocos metros de la vivienda de sus padres. Con semblante serio, con su hijo en brazos y visiblemente más delgada, la modelo andaluza entraba en su casa acompañada de sus progenitores, sus mejores apoyos en todo momento.
Sus padres están con ella todo el día y no la dejan sola. Saben que ahora necesita de su apoyo. Volcada en su hijo, estuvo con él en el cumpleaños del hijo de una prima que cumplía 4 años. Así que la familia se juntó en un bar del pueblo para celebrarlo y pasarlo bien.