A principios de mes, la modelo sevillana disfrutó del tiempo que le corresponde con su pequeño Francisco a raíz del acuerdo al que llegó con su ex Kiko Rivera -tras verse las caras en los tribunales-. En esta ocasión, esos días para madre e hijo han coincidido con el segundo cumpleaños del pequeño.
Así, el pasado 6 de noviembre organizó una gran fiesta de cumpleaños para que Francisco soplara las dos velas y, tras entregar al niño a su padre Kiko Rivera -que le llevó a Cantora que pudiera disfrutar de su abuela Isabel Pantoja antes del ingreso en prisión de ésta-, ha tomado de nuevo el avión rumbo a Londres.
Jessica Bueno, a caballo entre Londres y Sevilla
Allí se ha reencontrado con el otro amor de su vida, Jota Peleteiro, con el que además, dicen, está preparando boda para este mes de diciembre en Marbella tras año y medio de un noviazgo muy consolidado desde sus inicios.
Y Jessica Bueno no dudó en compartir una vez más con todos sus seguidores de las redes sociales lo feliz que está al lado del futbolista y lo importante que es para ella: " Mi más, mi amor, mi vida! ", decía junto a una instantánea en la que ambos están muy sonrientes.