Tras darnos a conocer a través de sus perfiles personales de Twitter su ruptura, y mientras esperamos las declaraciones de Kiko Rivera, su ex Jessica Bueno ha concedido sus primeras palabras a Saúl Ortiz para el portal Divinity asegurando que está pasando "por un momento muy difícil".
La 'superviviente' está pasando una Navidad muy amarga y muy emocionada ha explicado al citado medio que no va a hacer ningún tipo de exclusiva, que quiere mantener la ruptura en su intimidad y que, a pesar de lo que se ha dicho, "es completamente incierto que mi relación con Kiko se haya terminado porque yo quisiera ocupar un sitio que no me correspondía".
No obstante, el hecho de que ahora no quiera conceder declaraciones y quiera mantener al margen de la opinión pública su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja, no pensó lo mismo cuando anunció a través de una exclusiva que estaba embarazada y que iba a dar el 'sí quiero' a Kiko Rivera en enero.
Jessica Bueno y Kiko Rivera, amor y desamor en cinco meses
Por su parte, Kiko ha sido visto en compañía de un grupo de amigos pero no ha querido hacer ningún tipo de comentario sobre una ruptura que se anunció vía Twitter, la misma red utilizada hace cinco meses para confirmar su noviazgo.
"Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... Decepcionada, desilusionada, utilizada... Y un corazón destrozado... ", fue el tuit con el que Jessica anunció la ruptura; mientras que Kiko apuntó: "Le deseo lo mejor del mundo. Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos"