Casi cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo y después de duras jornadas de entrenamiento, Jessica Bueno ha lucido cuerpazo recuperado en bikini en las redes sociales.
Hace unos días daba la bienvenida a la época playera dándose un chapuzón en las playas de Getxo que compartió con sus seguidores de las redes sociales. Entonces solamente colgó un selfie en primer plano. Ahora ha llegado el momento de mostrar su recuperación casi 4 meses después de haber dado a luz a su segundo hijo.Tras unos meses de duro entrenamiento la modelo ha conseguido recuperar la talla -de hecho se ha vuelto a subir a la pasarela de la mano de su gran amigo Alejandro Postigo- y por eso no ha tenido problema en colgar una foto en bikini en las redes sociales.
Junto a la piscina en la que está disfrutando de unos días de vacaciones, Jessica Bueno parece espectacular con un bikini print animal muy vistoso y unas gafas para protegerse del sol.
Las primeras vacaciones de Jessica Bueno como madre de 2 niños
Sin duda la modelo está espectacular y todos estos meses de ejercicio le han servido para poder lucir un cuerpo de escándalo durante las que están siguendo sus primeras vacaciones junto a sus dos hijos -Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr- y su segundo verano como casada con Jota Peleteiro.