Después de que Kiko Rivera enfureciera porque Jessica Bueno se había llevado al pequeño Francisco de viaje sin su consentimiento, la modelo ha reaparecido en Sevilla, donde ha sido fotografiado con su hijo en brazos mientras realizaba unas compras.
Ataviada con unos shorts vaqueros y una camiseta negra, toda la atención se ha centrado en su mano izquierda, donde lucía un tatuaje que hasta ahora no habíamos visto. Jessica Bueno ha decidido marcarse con tinta permanente el nombre de su chico, Jota.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro presumen de amor desde hace tres meses
Un tatuaje que llega tan sólo tres meses después de que saliera a la luz que la sevillana había recuperado la ilusión por el amor tras su ruptura con Kiko Rivera al lado del futbolista Jota Peleteiro. Desde entonces la parejita no ha dejado de presumir de amor.
Además de las diferentes imágenes que han publicado estos meses en las redes sociales y de los mensajes que se dedican mutuamente, Jessica Bueno y Peleteiro también han disfrutado de sus primeras vacaciones derrochando amor y pasión en las playas de Ibiza.