Galería: Las parejas más famosas de 2011
Jessica Bueno, totalmente recuperada después de perder al bebé que esperaba, ha protagonizado un acto público cargado de sentimientos. La novia de Kiko Rivera se ha vestido nada más y nada menos que de novia para presentar la nueva colección de la firma nupcial La Sposa.
Y vestida totalmente de blanco ha sido el momento más oportuno para aclarar si sus planes de boda con el hijo de Isabel Pantoja siguen adelante o han paralizado la boda tras la triste noticia del aborto de Jessica Bueno.
Jessica Bueno se viste de novia a pesar de aplazar su boda con Kiko Rivera
En una entrevista concedida a 'El Programa de Ana Rosa', una tímida Jessica Bueno ha hablado más claro que nunca sobre su noviazgo con Kiko Rivera, del que se enamoró tras su paso por 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.
Jessica Bueno asegura que congenió a la perfección con Isabel Pantoja
Unas palabras que suponen la confirmación definitiva de que el próximo 14 de enero Isabel Pantoja no verá como su hija asienta sentimentalmente la cabeza dando el 'sí quiero' a Jessica.
Además, tocándose el anillo de pedida que le regaló Kiko hace algunas semanas, la joven ha contado que en un primer momento no pensó en que su relación iba a convertirse en un sólido noviazgo que muy pronto acabará en boda. "Me di cuenta de que necesitaba estar con él todos los días y de que el cariño que sentía por él se iba haciendo cada vez más grande".
Finalmente, Jessica Bueno ha asegurado que congenió a la perfección con Isabel Pantoja desde el primer momento y que el embarazo fue algo inesperado, "pero cuando vimos cómo nos apoyaba todo el mundo, el mio se fue. Luego vino lo que vino, fue muy triste porque estábamos muy ilusionados, pero soy muy joven y las cosas pasan por algo. Cuando sea el momento, volverá ".