Esta semana la revista Semana lleva a sus páginas unas declaraciones de la sevillana en las que explica que eso no es cierto, que sí que tuvieron una vista, pero esa no era la razón por la que tuvieron que volver a verse las caras ante el Juez: "No hay ninguna resolución judicial al respecto".
Es más, en la misma publicación se explica que Jessica Bueno puede llevarse a su hijo a Londres, pero que ha sido ella misma la que ha tomado la decisión de permanecer en Bilbao puesto que allí comenzó el colegio el pequeño de 3 años el pasado septiembre.
Kiko Rivera lucha por la custodia compartida
Asimismo Kiko Rivera continúa luchando para conseguir la custodia compartida y así no tener que conformarse con ver a su hijo los fines de semana alternos, cuando Francisco viaja de Bilbao a Sevilla para pasar dos días con los Pantoja. Una batalla judicial que el Dj recuerda cada cierto tiempo a través de las redes sociales hablando de lo mucho que echo de menos a su hijo mayor y de lo mucho que le gustaría que Francisco pudiera pasar más tiempo junto a su hermana pequeña Ana, nacida fruto de su relación con Irene Rosales.