Jessica Bueno atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. El pasado 6 de noviembre se convirtió en madre de un niño llamado Francisco junto a su novio Kiko Rivera y ahora compagina su faceta como mamá con una tabla para recuperar su figura.
Y es que tan sólo un mes después de haber sido madre, la modelo sevillana ya puede empezar a presumir de nuevo de cuerpazo. Hace unos días anunció muy orgullosa a través de las redes sociales que para ella el posparto no estaba siendo nada difícil puesto que ya había perdido 13 kilos.
Jessica Bueno, cada día más recuperada
Ahora hemos podido comprobar una vez más su estupenda recuperación puesto que Jessica Bueno ha dejado unas horas a su hijo en casa para acudir a una revisión con el dentista. Vistiendo unos leggings vaqueros y un jersey negro con motivos florales, la top no quiso comentar nada a los periodistas que la captaron.
Lo que todavía no hemos podido ver es la esperada 'foto de familia' en la portada de alguna revista. No obstante, sí hemos visto a Jessica Bueno y Kiko Rivera junto a su bebé acudiendo a una revisión pediátrica o a Isabel Pantoja dedicando uno de sus conciertos a su nieto.