Una semana después de que Kiko Rivera anunciara a través de Twitter que se había roto su noviazgo con Jessica Bueno, la modelo sevillana ha concedido una extensa entrevista a la revista ¡Hola! para abrir su corazón.
" Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y no hay nada que inventar ", decía el hijo de Isabel Pantoja al dar a conocer la noticia, aunque las palabras de Jessica Bueno indican algo totamente diferente: " Kiko tomó la iniciativa, y yo lo acepté porque no podía hacer más. No podía seguir luchando por algo que no tenía futuro".
Jessica Bueno: "Sigo enamorada de Kiko Rivera"
Unas declaraciones en las que la modelo asegura que está apoyándose en su familia y que ahora mismo el hombre de su vida "es mi bebé ¡Estoy enamorada de él! Va a ser mi compañero de todas las noches, el que me da todo el amor del mundo".
Y en cuanto a la posibilidad de que exista vuelta atrás y de que su noviazgo con Kiko Rivera tenga solución como ya ocurrió en alguna de sus rupturas anteriores, esta vez parece que no hay reconciliación posible, al menos por el momento.
" Sé que no va a haber reconciliación, porque no acabamos por una discusión, sino que fue una conversación madura en la que fue sincero con sus sentimientos", asegura antes de abrir plenamente su corazón para asegurar que continúa enamorada de Kiko Rivera. " Sigo enamorada de él, pero cuando un amor no es correspondido, no hay nada que hacer ".